El Club Voleibol Terrassa 2013, que como muchos de los que sigáis la web, ya conocéis, esta listo para empezar la temporada 14-15, en FCVB. El equipo entrenando y haciendo amistosos, equipaje listo, fichas listas, todo listo, excepto, la pista para jugar.
Según hemos sabido, el club que jugara en las instalaciones del Bonaire. Pero tras preparar la pista, pintar, colocar postes, medir usando la normativa de federación, no se presto suficiente atención a los cables que sujetan las canastas de baloncesto, y a la hora de validar la pista por parte de federación, no ha sido posible por culpa de esos cables.
Se han buscado soluciones a esos cables, ambas partes han planteado soluciones, pero todas han resultado ser una molestia o muy caras. En esto que la única solución que se ha encontrado ha sido, hacer una nueva pista, o volver a la idea original que se descarto de la pista central. El problema, el dinero.
El ayuntamiento de la ciudad a través de su técnico, ha informado al club que si desean pintar la pista central y colocar los postes, lo han de costear ellos. Un club que ha nacido de la nada, sin inversión, salvo las cuotas de los socios y socias de la entidad, que son tan bajas que solo cobren sus seguros y los costes federativos y de arbitrajes.
Si el CV Terrassa en menos de 15 días no encuentra una solución, se puede enfrentar a una sanción por parte de la federación y la expulsión de la misma durante 2 años.
El club necesita 660€ para cubrir los gastos de pintura de la pista y colocación de los palos para la red. Ayúdales a encontrar una solución, comparte esta noticia que llegue lejos, no dejemos morir a un club antes de empezar a competir.
Muchas Gracias.